Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.3 C
San Carlos de Bolívar

Durán-Eyerharbide de La Protectora “C” de La Plata fueron los campeones

- Publicidad -
- Publicidad -

Derrotaron en la final a Chascomás (Alfonsín-Novoa). Empleados con Carlos González- Tomás Sraiber perdieron los dos encuentros y no clasificaron en su zona, pero dejaron una buena impresión.

El sábado pasado, con una muy buena concurrencia, en el trinquete de Empleados de Comercio se disputaron las finales de cuarta categoría de Pelota a Paleta Provincial. El campeón de esta divisional fue La Protectora “C” (Durán- Eyerhabide), de La Plata.  El binomio de Empleados Carlos González- Tomás Sraiber perdió los dos encuentros no pudiendo clasificar, pero dejando una buena impresión.

Todos los resultados

Gutemberg A, de La Plata,(Onofri-Piccirili) – La Protectora  “C” de La Plata (Durán Eyehabide)- 8/12-10/12.

Independiente “A” de Coronel Dorrego (Gherbi- Dable) –Social de General Lamadrid “A2 (Suárez- Ramayo)- 4/12-12/6 y 7/1.

Bocha “A”, de Rauch(Bernatene- Palazo) C,V, Frances “B”-12/10 y 12/7.

Independiente “A”, de Lezama (Samberro-Torena) – Azul “A”(Doartero- Flores)-7/12 y 10/12.

Empleados “A”, de Bolívar, (González- Sraiber) – Chascomús “A” (Alfonsín –Novoa)- 8/12, 12/9 y 5/7).

Fue otros de los muy buenos partidos donde tenían un set para cada uno y en el último el equipo de Chascomús, que llegaría a la final se impuso en el tercero ante un binomio de Empleados que cumplió una buena labor.

Unión Vasca “C”, de Bahía Blanca (Sanchez- Lucero)- Boca, de Rauch,12/8 y 12/8.

La Protectora C, de La Plata, – Independiente, de Coronel Dorrego-9/12, 12-11 y 7/5.

Gutemberg “A”, de La Plata- Social de General Lamadrid-10/12 y 11/12.

Unión Vasca “C”, de Bahía Blanca – Centro Vasco Frances “B”- 10/12-11/12.

Azul Atlético “A”- Chascomús “A”- 6/12 y 7/12.

 

Empleados “A”, de Bolívar, (González- Sraiber)- Independiente, de Lezama- 10/12 y 10/12.

Muy buen partido nos brindaron estos dos equipos, con un Empleados que comenzó mal estuvo 5-0 abajo, después se recuperó muy bien hasta estar 10/8 arriba y en los últimos tantos volvió Independiente a levantar para terminar 12/10 para la visita.

Semifinal

Chascomus “A” (Federico Novoa-Sebastián Alfonsín) – Social, de General Lamadrid “A” (Agustín Suárez- Francisco Ramayo)- 12/4 y 12/11.

La Protectora “C”, de La Plata, (Marcelo Durán- Erwin Eyerhabide) – Centro Vasco Frances “B” (Armando y Bautista Echegaray)- (12/9, 8/12 y 7/1)

Final

La Protectora “C”, de La Plata (Marcelo Durán- Erwin Eyerharbide) fueron los campeones al derrotar a Chascomús “A” (Federico Novoa- Sebastián Alfonsín)- 12/8-8/12 y 7/4.

Una apasionante final

Muy buen partido final nos brindaron La Protectora y Chascomús comenzó mejor el equipo de La Plata y fue dominando el set hasta ubicarse 12/8. El segundo fue totalmente distinto levantó mucho Chascomús y se impuso por el mismo marcador. En el último realmente fue apasionante porque de estar La Protectora 4 a 1, hubo un repunte de Chascomús para colocarse 3-5, pero ahí nuevamente los platenses se hicieron dueños de las acciones. A pesar de que su zaguero Eyerharbide estaba lesionado aguantó muy bien hasta el final con un Duran que fue muy efectivo y de esa manera se impusieron en ese set definitorio por 7/4.

Un justo campeón y un muy buen espectáculo

Fue un justo campeón La Protectora “C” de La Plata, teniendo un digno rival en Chascomús, y la mayoría de los partidos fueron muy buenos, con mucha emotividad, y el público, que concurrió en muy buena manera le dio un gran respaldo. Un párrafo para la gente de la Subcomisión de Pelota a Paleta de Empleados que licitó esta cuarta categoría y fue la sede de un muy buen troneo, se viene trabajando muy bien y eso es muy loable.

                                  A.M.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img