Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
17.4 C
San Carlos de Bolívar

Durán – Eyerharbide: “tuvimos una final muy dura pero pudimos ganarla y fuimos muy bien atendidos en este Club”

- Publicidad -
- Publicidad -

El sábado pasado se desarrolló la final de Cuarta categoría del Torneo Provincial de Pelota a Paleta en el trinquete de Empleados de Comercio de nuestra ciudad. En este torneo decisivo quedó consagrado el campeón La Protectora “C” de La Plata.

Estas fueron las voces de los protagonistas de una muy buena jornada de pelota a paleta:

Marcelo Durán, delantero de La Protectora C, de La Plata

– Resultó durísimo y a mí se me complicó un poco más porque estoy arriba de los 40 años, (risas) me di un golpe en uno de los partidos y eso se siente. Siempre tenemos en la cabeza que todo puede salir adelante tengo un compañero que entrega todo.

¿Cómo los recibió Empleados y Bolívar?

– Muy bien; toda la gente del Club Empleados de esta ciudad nos dio un muy buen trato y eso vale mucho.

Erwin Eyerharbide, zaguero de La Protectora “C”, de La Plata

A pesar de estar lesionado diste todo…

-Sí, tuve un problema en la rodilla, tratamos de jugar cada pelota, por suerte se nos dio el partido final con un compañero como Durán, que jugó muy bien.

¿Fue una final muy dura?

– Sí, fue dura; Chascomús tiene buenos jugadores, como el delantero, pero pudimos dominarlo y nos llevamos el triunfo.

 

José Damiano, de la Subcomisión de Pelota a Paleta de Empleados

– Se licitó muy bien esta categoría para obtener la plaza y no es casualidad que Empleados sea por dos veces consecutivas sede de las finales de Cuarta categoría. Eso habla  de la confianza que tiene la Federación y los clubes con nosotros; venir a jugar hoy en Empleados es una tranquilidad por lo deportivo y organizativo”.

La opinión de los campeones coincide en que fueron bien atendidos…

-Fue el objetivo número uno, atender muy bien a la gente, tenemos un grupo que trabaja para adelante y lo primordial es que los que vienen a jugar se encuentren bien, esperamos que siga creciendo la pelota a paleta. Hoy has visto la gran cantidad de público , que nos sorprendió, han pasado más de 250 personas por el club, estamos por encima de la cifra histórica cuando traemos jugadores del máximo nivel. Volvimos a lograr ese objetivo tan deseado que cuando trae uno las finales de una categoría responda, para muchos fue un gran espectáculo.

Qué final apasionante nos brindaron…

-Se encontraron dos parejas que eran las candidatas, en la final los chicos de La Plata reunieron las condiciones física y mentalmente y les dio sus frutos.

¿La subcomisión sigue trabajando a full?

-Si, siempre contamos con el apoyo de la comisión directiva de Empleados, es una gran cantidad de personas que trabajan en las distintas áreas del club, siempre con el objetivo de poner la pelota a paleta en lo más alto para todos los bolivarenses. Queremos que vengan a esta institución desde chicos para practicar este deporte tan lindo.

Lo mejor, y a seguir trabajando de esta manera…

– Agradezco a La Mañana de corazón porque siempre está con todas las disciplinas que practicamos, ojalá que sigan así con este deporte y con otros que tanto queremos.

 

Apostillas

Mucho público

Durante toda la jornada sabatina más de 250 personas visitaron las instalaciones de Empleados y se fueron muy conformes por el espectáculo vivido, los gritos de aliento a los participantes se escucho bien fuerte.

La pareja local

No se le pudo dar a Carlos González – Tomás Sraiber pero dieron todo frente a rivales de fuste, sobre todo el de Chascomús que fue subcampeón de esta categoría.

A.M.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img