Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.3 C
San Carlos de Bolívar

Robaron en el Club Casariego

- Publicidad -
- Publicidad -

Los amigos de lo ajeno hicieron su ingreso a la sede social del Club Casariego, en la calle Alberti al 1.000, ayer jueves en horas de la madrugada para alzarse con un montón de cosas de utilidad para la institución.

Según contó Adrián Renna, presidente del Club y vecino del barrio de toda la vida, se presume que el ingreso de los malvivientes se habría producido alrededor de las 2 de la madrugada. La entrada fue por el patio donde está la parrilla y posteriormente violentaron una puerta hasta arribar a la sede social.

Entre las cosas que se llevaron se cuentan 4 garrafas, un equipo de música, hamburguesas, chorizos y pollos, productos estos últimos que se encontraban  freezados para ser puestos a la parrilla hoy viernes, oportunidad en que el club organiza una pollada para recaudar fondos.

Se solicita a la población que ante la oferta de cualquiera de estos productos detallados, den cuenta a la Policía o se comuniquen con gente del club para tratar de esclarecer un hecho que no hace más que dañar a una institución que trabaja por los chicos del barrio y de otros puntos de la ciudad, y que con gran esfuerzo intentan crecer día a día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img