Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15.7 C
San Carlos de Bolívar

Se realizaron tres allanamientos por una causa de defraudación

- Publicidad -
- Publicidad -

En horas de la mañana personal policial realizó tres allanamientos que se extendieron hasta pasado el medio día vinculados a una causa por Defraudación iniciada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Una escribanía, un estudio contable y un establecimiento rural ubicado en Hale fueron los lugares apuntados por los investigadores para recoger documentación vinculada que tenga relación, con el objeto de denuncia.

La orden judicial fue dispuesta por el Dr. Carlos Eduardo VIllamarían, del Juzgado de Garantías Nº 2 de Olavarría del Departamento Judicial de Azul y realizadas por personal policial de la Comisaría de Bolívar, del destacamento Pirovano y policías División Defraudaciones y Estafas de la Policía de la Ciudad (C.A.B.A). Presenciaron las diligencias veedores del Colegio de Abogados de Azul y del Colegio de Escribanos de la misma localidad.

Fuentes judiciales y policiales informaron que las diligencias responden a las investigaciones iniciadas por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°40 de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, que derivo con allanamientos y secuestro de documentación, no solo en  nuestra ciudad, sino también en Bahía Blanca, Coronel Suarez, Olavarría  y CABA.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img