Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Falleció la joven que tuvo el accidente con el caballo el sábado

- Publicidad -
- Publicidad -

Se llamaba Aldana Rodríguez y se encontraba muy grave en Terapia Intensiva luego de que el auto en el que se trasladaba junto a Marcos Palacio (27) chocara con un caballo que se encontraba sobre la Ruta 226.

Luego de pasar casi dos días internada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Sub Zonal de Bolívar, la joven de 21 años que iba de acompañante en el Chevrolet Corsa que impactó contra un caballo, falleció esta mañana.

En los últimos minutos del sábado un automóvil Chevrolet Corsa dominio MBK 927 atropelló a un equino que se habría cruzado la cinta asfáltica. La violencia del impacto ocasionó la pérdida del control del vehículo por parte de su conductor, motivo por el cual el automóvil derivó hacia la banquina derecha, cruzó la totalidad del préstamo de la ruta y fue a parar contra el alambrado perimetral que demarca uno de los terrenos de la zona.

Fuentes policiales indicaron a La Mañana que la joven quedó inconsciente luego del accidente y “nunca mejoró su estado”, más allá de los intentos por salvar su vida de los profesionales del nosocomio local.

El conductor del vehículo producto del impacto sufrió varias heridas de consideración, pero que no revisten gravedad para su salud.

La Justicia investiga el hecho bajo la figura de homicidio culposo ocurrido en accidente de tránsito y ya tendría identificado al dueño del animal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img