Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

No se sale de la crisis con más impuestos

- Publicidad -
- Publicidad -

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa delibero en su Consejo Directivo realizado en la ciudad de Mar del Plata, en el marco del centenario de la Sociedad Rural de Mar del Plata, una de sus asociaciones rurales fundadoras.

Con la asistencia de delegados de las distintas asociaciones rurales de Buenos Aires y La Pampa y frente al difícil momento que atraviesa nuestro país expresa:

– Que el campo asiste una vez más al inicio de un nuevo ciclo político en el marco de una compleja crisis económica y un estancamiento generalizado.

– Que es necesario retomar cuanto antes la senda del crecimiento, y que el mantenimiento o incremento de los derechos de exportación ( retenciones) comprometería seriamente la capacidad productiva del sector, la inversión y la generación de divisas tan necesarias en esta difícil coyuntura.

– Que es necesario racionalizar y eficientizar un gasto publico que se ha tornado insostenible.

CARBAP asume el compromiso de dialogar con las nuevas autoridades en la búsqueda de consensos y políticas públicas que permitan al sector motorizar y sostener el proceso de crecimiento económico necesario para superar la actual crisis.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img