Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

¡Santa Ana pide carreras!

- Publicidad -
- Publicidad -

El sábado 11 de enero se correrá el Internacional de Verano. Serán carreras nocturnas, en una jornada catalogada como la “reinaguración” de la pista.

 

Ya hemos señalado que el grupo de trabajo del Club Santa Ana está llevando adelante una tarea notable. Hoy queremos remarcar que ese esfuerzo, esas horas dedicadas a la institución, se ven plasmadas en una pista que ya está pidiendo a gritos carreras de speedway. Y las tendrá. En enero, una de las fechas iniciales del campeonato internacional de verano, tendrá al flamante óvalo de la pista auriroja como escenario. Y será nocturna, para que el espectáculo sea aún más vibrante.

Mariano Jornefí, uno de los integrantes de ese grupo de trabajo, confirmó a La Mañana que se llegó a un acuerdo con Cristóbal Mulet y la FEBOM para traer una fecha del internacional a Bolívar. “Vamos a volver a tener carreras”, adelantó.

Y Adrián Zuccarino, piloto y a la vez otro de los que ha trabajado arduamente en el grupo encabezado por el presidente del club, su padre Sergio Zuccarino, hizo referencia a los trabajos realizados: “estamos terminando de colocar las tablas en las dos curvas de la pista, así que hablamos con FEBOM para pedir una fecha del campeonato de verano y le solicitamos hacerla en enero justamente para poder terminar con los trabajos y llegar con el predio en las mejores condiciones posibles. La idea es hacer una carrera de verano y, si se pudiera, veríamos la posibilidad de hacer dos; pero ahora estamos abocados a estas competencias del sábado 11 de enero por la noche. No sabemos si será la primera fecha del campeonato; reitero que pedimos ese día de acuerdo a los trabajos que tenemos por delante. Hay un grupo de personas que está trabajando constantemente; luego de terminar con las tablas nos faltaría revisar y ultimar detalles con todo lo referido a la instalación eléctrica del club, hacer que todo funcione como se debe, y además le haremos el piso nuevamente a la pista: vamos a disquearlo, pisarlo y trabajarlo para dejarlo en óptimas condiciones para esa fecha.

Ese 11 de enero será algo así como la reinauguración del club después de tantos años de inactividad. Con miras a eso, todos los sábados vamos al club a trabajar”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img