Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
16.2 C
San Carlos de Bolívar

Rubén Montero Automotores inaugura su nuevo local

- Publicidad -
- Publicidad -

La firma bolivarense, luego de varios meses de obra, inaugura hoy su nuevo local para atención al público.

En el año número 31 de actividad comercial, Rubén Montero, propietario de la firma Rubén Montero Automotores, se lanzó a la aventura de emplazar un nuevo local, con el fin de mejorar la atención a sus clientes y de continuar creciendo en estos más de 30 años de actividad comercial.

Hoy, luego de muchos meses de esfuerzo, trabajo, dedicación, y de apostar a un nuevo desafío, Rubén Montero Automotores abrirá las puertas de su nuevo local sito en calle Vicente López esquina Olavarría, un amplio y cómodo local en el que recibirán a sus clientes para ofrecer, como lo viene haciendo hasta ahora, usados y 0 Km. de todas las marcas.

Lo cierto es que, desde hoy, Rubén Montero Automotores comienza un nuevo camino, en su nuevo local, soñado por mucho tiempo y hoy hecho realidad.

El esfuerzo de todos estos años, el acompañamiento de la gente y la tenacidad para perseverar y avanzar a pesar de las vicisitudes y la situación económica del país, le permitieron a Rubén Montero poder hoy inaugurar su local propio, atendiendo a las necesidades de su público, ofreciendo un espacio más amplio y cómodo, donde poder seguir brindando la mejor atención.

Desde hoy, quienes deseen, podrán acercarse al nuevo local, como se mencionó, sito en calle Vicente López esquina Olavarría, en el barrio Melitona, donde podrán conocer toda la oferta de usados y 0 Km, y la exclusividad en la firma Nissan, de la cual Rubén Montero es representante oficial en Bolívar y la zona.

Los horarios para poder acercarse son, de 8 a 12 y de 16 a 20 hs. de lunes a viernes, y los días sábado de 8.30 a 12.30 hs.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img