Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Nicola pidió licencia

- Publicidad -
- Publicidad -

El presidente de la Unión Cívica Radical de Bolívar, Dr. Juan José Nicola, pidió licencia días atrás al cargo que ostenta por el término de tres meses. En la nota enviada a la Comisión Directiva de la casa radical, Nicola explicó los problemas de índole personal que lo llevaron a tomar esta licencia que lo aleja temporalmente de tan importante cargo.

Se tejieron varias conjeturas sobre el alejamiento de Nicola de la presidencia de la UCR local; pero LA MAÑANA se comunicó con el médico días atrás y este dijo que eran temas estrictamente personales, nada de índole político.

Mientras Nicola está ausente del cargo, el sillón presidencial del comité de la avenida San Martín lo ocupará el ingeniero Alberto Amado, quien ostenta la vicepresidencia desde 2018 y hasta que venzan ambos mandatos en 2020.

El radicalismo no tiene elecciones internas de comité desde 2012 (Alfredo Carretero se impuso a Luciano Carballo Laveglia); pero todo hace parecer que en este 2020 habrá nuevamente competencia por el sillón principal.

Angel Pesce

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img