Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Murió un hombre en un accidente a la altura de La Nicolasa

- Publicidad -
- Publicidad -

En un cruento accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 205, a la altura del acceso a la localidad de Hale, encontró la muerte un hombre que viajaba en uno de los vehículos involucrados.

El hecho sucedió hoy, aproximadamente a las 9,30 de la mañana cuando un camión, conducido por el bolivarense Fabio Balbona, que se encontraba estacionado sobre la banquina derecha con sentido hacia Saladillo, intentó subir a la cinta asfáltica para retornar, ya que se había pasado de su lugar de destino. En ese instante embistió a una camioneta Volkswagen Amarok dominio AD 818 MO con dos ocupantes a bordo que circulaba en igual dirección.

La violencia del impacto originó que la camioneta virtualmente se destruyera, volcando sobre la banquina del lado contrario, circunstancia que originó la muerte instantánea de un hombre que viajaba como acompañante, presumiblemente procedente, igual que el conductor, de la localidad de Tres Lomas.

El camión, con roturas importantes en su frente y tren delantero, cruzó la totalidad de la ruta y banquina contraria y se detuvo contra un poste del cableado eléctrico que corre paralelo a la vía de tránsito ocasionando, además, la rotura del mismo y consecuentemente el corte del fluido eléctrico.

El delegado de Hale, Hernán Urrutia, quien ocasionalmente estaba en el lugar, fue el primero en prestar auxilios en el accidente y quien dio aviso a la policía del destacamento de Hale y al servicio de emergencias local. Con la colaboración de otras personas que detuvieron su marcha por el siniestro, logró extraer de entre los hierros retorcidos de la pick up a su conductor, que fue trasladado al hospital Capredoni en un vehículo particular, en tanto que el chofer del camión, con algunos golpes, también fue llevado al nosocomio local sin heridas de importancia, en este caso por una ambulancia enviada a esos fines.

El cuerpo del infortunado hombre que falleció, a la hora de este reporte, aún se encuentra dentro de la camioneta al aguardo de la llegada de peritos de Policía Científica, en tanto sus familiares fueron notificados del hecho y en estas horas viajaban hacia Bolívar. (Noticia en desarrollo)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img