Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

“Chori” Coronel enfrenta a Nicolás de León en el combate de fondo

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy a partir de las 21 horas en el Club Atlético Rivadavia de Junín habrá un festival de boxeo con seis peleas amateur y dos entre profesionales. El mismo será organizado por “Latigo Box” cuya titular es Yesica Coggi, hija del ex campeón mundial y actual entrenador de los dos peleadores profesionales juninenses, Martín “Latigo” Coggi.

El combate de fondo

La última pelea de la noche la protagonizarán el boxeador local, Nicolás “el titán” de León y Federico “Chori” Coronel, de Urdampilleta- Bolívar, combate entre profesionales a 10 rounds de 3 x 1. El juninense tiene un record de 14 peleas, 11 ganadas(2 x ko) y 3 perdidas mientras que el de nuestra ciudad marcha invicto en el campo profesional con 9 peleas, 8 ganadas y 1 empate. Es una buena oportunidad para el “chori” quien tratará de conseguir un triunfo que lo ubique más arriba en el ranking, tendrá un difícil rival en de León, pero tratará de mantener su invicto.

 

El de semifondo

Lo protagonizarán Marcelo “el tecla” Farías, de Junín vs. Nicolás “Mazazo” Verón, de José León Suárez. El local tiene un record de 9 peleas, 8 ganadas y 1 perdida, mientras que Verón tiene 12 pelas, 6 ganadas, 1 empatada y 5 derrotas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img