Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.3 C
San Carlos de Bolívar

Ultima función de la película sobre Alfonsín, el miércoles

- Publicidad -
- Publicidad -

Raúl, la democracia desde adentro, película basada en la historia (pública y privada) de Raúl Alfonsín y su derrotero político como presidente de los argentinos, volverá a la pantalla del Avenida para una última función, que será este miércoles desde las nueve de la noche, con entradas a 60 pesos (obra de Espacios INCAA).
La película fue estrenada este año (en estas semanas) en salas del país. Es un documental, dirigido por Juan Baldana y Christian Rémoli, de unas dos horas y media de duración
Un hombre. Un presidente. Un mito. La figura de Raúl Alfonsín es desentrañada en este inquisitivo documental que se adentra en su pasado y en su presidencia para dar cuenta del hombre de Chascomús, del padre de familia y de uno de los mayores militantes de la democracia argentina. (Filmaffinity)
A propósito de este film, a través de las redes sociales se puede escuchar el programa Maní con chocolate, que se emite desde los estudios radiofónicos del DIAT Bolívar, en cuya emisión de la semana pasada el director de Raúl mantuvo un jugoso diálogo con el ex concejal y ex funcionario público (fue director municipal de Salud y director del hospital) doctor Jorge Ravassi, que es también un reconocido alfonsinista, convocado por la producción del ciclo que conducen Nadia Marchione y Ariel Dadante.
La democracia desde adentro fue proyectada el miércoles pasado en la sala municipal ‘Chiquita’ Domeño, con una escasa respuesta de público.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img