Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
22.7 C
San Carlos de Bolívar

Se viene la Fiesta Disco Tupá

- Publicidad -
- Publicidad -

Además de la presentación en vivo de Tupá Gruv habrá fiesta Funk de la mano del DJ Santiago García Prada, y mucha cerveza artesanal de la mano de Don Maltus.

Para despedir con una gran celebración este 2019, la fábrica de cerveza local Don Maltus, y la banda Tupá Gruv, ofrecerán este sábado por la noche la “Fiesta Disco Tupá”,  que tendrá lugar en la noche en las instalaciones del Club Estudiantes.

La idea está pensada para que dicho evento pueda llevarse en el predio del Club Estudiantes, al aire libre. En caso de que las inclemencias climáticas no permitan que el evento tenga lugar afuera, el mismo se llevará adelante en la cantina del club.

Cabe recordar que Tupá Gruv son Clara Tiani en voz (ahora incorporó un sintetizador para algunos temas), Nicolás Holgado y Juan Martínez en guitarras, Hernán Moura en bajo y Lorenzo Blandamuro en batería, y ellos ofrecen su propio material, a la vez que también presentan algunos covers.

Por su parte Santiago García Prada, ofrecerá un DJ set de música disco y funk para culminar la noche bailando.

Don Maltus, por su parte, se ocupará de ofrecer a los presentes cerveza artesanal de gran calidad, tal como acostumbra. Vienen de celebrar el pasado sábado con un festival a todo trapo su primer aniversario, y será esta una buena ocasión para disfrutar de la cerveza, la música en vivo y el encuentro con amigos.

Ya están circulando las entradas anticipadas a un valor de $150, en tanto que en puerta costarán $200. Para poder adquirirlas se pueden contactar con Tupá Gruv o con Don Maltus a través de sus redes sociales, para solicitar la entrada anticipada.

L.G.L.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img