Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
6.3 C
San Carlos de Bolívar

Gabinete sin cambios, por ahora

- Publicidad -
- Publicidad -

El 10 de diciembre, como corresponde, los funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal pusieron a disposición del intendente Marcos Pisano su renuncia.

Si bien venían formando parte de la gestión de Pisano en los últimos dos años, corresponde que cada fin de año se ponga a consideración del intendente la continuidad de los funcionarios.

Hasta el momento la mayoría de los consultados no han tenido noticias de la aceptación de esa renuncia, lo que implicaría que seguirían en sus cargos como lo venían hacinedo hasta el 10 de diciembre.

El propio intendente ha dejado entrever más de una vez que “la gente se expresó en las urnas”, entendiendo que quienes lo votaron respaldaron no sólo su gestión sino la de todo su equipo, el que en buena parte fue quien acompañó durante seis años a Eduardo “Bali” Bucca.

El intendente no descarta hacer algunos “retoques”; pero al parecer serán más adelante, por ahora aspira a pasar las Fiestas tranquilo y en paz, sin ningún tipo de inconveniente político interno.

Seguramente que a partir de marzo, si hay algún cambio, se empiece a vislumbrar para esa fecha.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img