Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

Sueños sobre ruedas le bajó el telón a otro positivo año

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado sábado 21 de diciembre, en el Complejo República de Venezuela, se llevó a cabo  el cierre de la temporada de patín de la escuela “Sueños Sobre Ruedas”, la que anualmente funciona en las instalaciones del club El Fortín a cargo de las profesoras Daiana y Karen Beratz.

En esta oportunidad, el show de cierre tuvo como temática “Disney sobre ruedas” y el espectáculo se denomino “Vuelve a Soñar”. En la primera parte del show tuvieron lugar las siguientes coreografías: 1- Presentación de los personajes de Disney. 2- Minie y Mickey.  3- Princesas. 4- Maléfica. 5- Coco.  6- Alicia. Luego se llevó a cabo un intervalo, en el que los presentes pudieron acceder a la cantina para la compra de algo para cenar, y en la segunda parte las coreografias fueron: 7- Toy Story. 8- Aladyn. 9- Bella y Bestia 10- Increíble 11- Final con todo el elenco. 

Fue un espectáculo en el que participaron todos los alumnos de la escuela, desde los más chiquitos, los del grupo recreativo, pasando por los niveles intermedio, avanzado e incluso competitivo. Incluso pudieron verse coreografías en las que participaron ex alumnos (chicos que están estudiando afuera durante el año).

%

Según señaló Daiana, “fue una noche de mucha alegría y emoción. Con Karen estamos felices de que un año más podamos ver a nuestros alumnos disfrutar tanto de ser los protagonistas de este espectáculo, como así también nos pone muy contentas el hecho de que las familias acompañen,  ayuden tanto y nos confíen a sus hijos. Deseamos que nuestro deporte siga creciendo y que el año venidero sea tan hermoso como este, con más soñadores sobre ruedas”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img