Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

“Continué un trabajo de otros profesores y ahora los chicos van por lo mismo”

- Publicidad -
- Publicidad -

El miércoles pasado finalizado el homenaje que se le hiciera a Marcelo “Chelo” Alvarez por su labor en el Club Estudiantes y las primeras competencias de esta temporada entre colonias llevara su nombre dialogamos con el de esta manera.

Te llevaste una sorpresa verdad…

-Sí, vine para dar una mano con las competencias y homenajearme en estas pruebas es algo muy lindo.

Estuviste con todos los profesores, ¿cuántos años tenes en la colonia?

-Desde los 18 hasta que hoy tengo 42 años, son 24 años ininterrunpidos. Estoy muy contento de haber estado en esta colonia, actualmente tengo otro trabajo que me demanda mucho más tiempo y era momento de frenar un poco. Tener vacaciones con mi familia, que se los merece, ya que todos los veranos he estado acá con los “profe” trabajado, terminábamos la escuela y arrancábamos la colonia, así que no paramos. Siempre me gusto y me sigue gustando, estoy muy conforme con las comisiones que han estado en el club siempre tratan que la pileta funcione lo mejor posible, después es como todo hay temporadas que son mejores que otras, muchos chicos han pasado, que ya son grandes, tienen hasta hijos y vienen al club.

¿Vas a volver?

-Hoy no te digo nada, por ahí puede ser, la colonia del club está en buenas manos, los “profes” son los mismos, la forma de trabajo es la misma, Luis (Murgades) que está a cargo viene ya unos años conmigo. La comisión viene trabajando muy bien, se han hecho muchas cosas en el club para seguir en esta senda. Se están realizando muy buenas competencias, contento con el día que ha tocado, esperemos que los chicos disfruten con la natación.

Cuando uno deja una enseñanza es algo muy bueno…

-El Club Estudiantes siempre se caracterizo por trabajar de una misma forma, con una línea de trabajo y se la mantiene hasta el día de hoy. Nosotros arrancamos con “Pachelo” (Gómez), el lo había hecho con Raúl Méndez, esto se mantuvo en el tiempo y lo más fundamental que los chicos la pasen bien y aprendan a nadar y la colonia te da estas cosas.

¿Cuántos años tiene esta colonia?

– Si no me equivoco tiene 35 años, tiene un gran trabajo, como dije antes estuve con “Pachelo” después Walter Suárez, yo la continué y ahora los chicos van por lo mismo.

Gracias “Chelo”, bien merecido este homenaje…

-Gracias a La Mañana por estar siempre con esta disciplina y con todas las que conforman el deporte bolivarense.

A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img