Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

Secuestran pastillas de éxtasis valuadas en 3 millones de pesos

- Publicidad -
- Publicidad -

Un hombre fue detenido cuando intentaba ingresar a la ciudad balnearia con 6 mil pastillas para ser distribuidas en la temporada. La particularidad era que las pastillas tenían los escudos del Barcelona y la selección de Holanda.

Un hombre fue detenido cuando ingresaba a la ciudad de Mar del Plata con 6 mil pastillas de éxtasis listas para ser distribuidas durante la temporada veraniega, valuadas en alrededor de 3 millones de pesos, según explicaron autoridades policiales.

La detención se produjo tras una denuncia anónima que alertó a la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata sobre el transporte de la droga hacia la ciudad balnearia.

Tras la información, hubo un fuerte operativo en el cual se interceptó un auto conducido por un marplatense de 38 años, que en su interior llevaba 6 bolsas que contenían 1.000 pastillas cada una. Al momento de la detención, el hombre se hallaba acompañado por una mujer de 28 años, quien recuperó su libertad pocas horas después, ya que se comprobó que no tenía vinculación con lo investigado.

El jefe policial agregó que la particularidad de las pastillas secuestradas es que llevaban los escudos del club Barcelona y de la selección de Holanda.

Fuente: Infoeme

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img