Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

El Club Ciudad de Bolívar será anfitrión del segundo torneo entre colonias

- Publicidad -
- Publicidad -

Actividades de la colonia de dicha entidad.

El martes pasado, en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bolívar, el director Alejandro Viola brindó detalles sobre la competencia deportiva y participativa que se realizará el día domingo 1 de marzo.

Las distancias

La carrera será por primera vez de 21km, media maratón, competitiva y 8km participativa, comenzarán ambas a las 9.30hs en el Centro Cívico y la inscripción, que ya se encuentra abierta, se puede realizar a través del correo [email protected].

 

Inscripción

La inscripción tiene un valor de $600 para los 21km y $350 los 8km, que se podrá abonar en la caja de la Municipalidad.

 

“Es una distancia que se ha hecho poco en Bolívar”

“Es una distancia que se ha hecho muy poco en Bolívar y queremos dejarla fija a pedido de los atletas locales”, destacó Viola y agregó que “los premios serán en efectivo y por categoría en la de 21 k del primero al tercer puesto”. 

 

Otros detalles

Como todos los acontecimientos deportivos municipales, la competición será cardio asistida y estará monitoreada por la Dirección de Protección Ciudadana y Defensa Civil. Asimismo, habrá puestos de hidratación y estará fiscalizado por el sistema de chip.

 

Información

Para más información dirigirse a las oficinas de la Dirección de Deportes, ubicadas en el Complejo República de Venezuela, o comunicarse por teléfono al 02314 – 420779.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img