Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Juglares metió otro doblete en la noche bolivarense

- Publicidad -
- Publicidad -

La banda tocó con localidades agotadas los días viernes y sábado, en Apasionados y en Woston respectivamente.
Para no detener la marcha y seguir a paso firme difundiendo su música, Juglares, el cuarteto conformado por Nicolás Serra en guitarra y voz, Noelia Palacios en bajo, Javier Díaz Corbera en batería y Federico Suárez en guitarra, tuvo dos presentaciones este pasado fin de semana, ambas, con localidades agotadas.
La primera presentación fue el día viernes 7 en Apasionados bar, el restobar de Avellaneda 650, un espacio recientemente inaugurado, que con calidez recibió a la banda.
El evento se realizó al aire libre, en la calle, que fue cortada, para que los presentes puedan disfrutar de la música de la banda, a la vez que también disfrutaron de las delicias que allí ofrecen.
Ante un muy buen marco de público Juglares ofreció su show, en el que principalmente tocan temas de su propia autoría, entre los que suenan Abri, Eres para mí, Por vos, Perdido, Clavos y Gloria, Complicado, y otros más.
Recorren géneros, como hemos contado, tales como rock, reggae, blues y pop. También, ofrecieron algunos covers, como es el caso de Tu Cárcel, Juntos a la par y Te para tres, este último compartido con el talentoso bajista Hernán Moura, de Misil Guitarras, que se subió a compartir esta hermosa pieza con la banda.
Luego, el día sábado 8, también por la noche, al aire libre y con la calle cortada, y también con localidades agotadas, Juglares ofreció su show en Woston, el restobar de Av. Brown 225, otro nuevo espacio de la ciudad, que también entiende que ofrecer música a sus comensales es una buena opción.
Allí Juglares también toco temas, en su mayoría de su propia autoría, y entre los covers sonaron Tu cárcel y Te para tres. Esta vez no hubo músicos invitados.
Cabe destacar que ambos shows fueron al sobre, es decir que no se cobró entrada, sino que cada uno dejaba a la banda lo que consideraba merecían.
Vienen para Juglares ahora días de ensayo, para continuar afianzando el proyecto, seguir trabajando y proyectar nuevas fechas.
La banda prevé presentarse en el escenario del Me Encanta Bolívar 2020, a la vez que también están trabajando para concretar otros shows.
Las novedades, las irán publicando en sus redes sociales Instagram y Facebook, donde pueden enterarse de toda la actividad de la banda, y también compartir su música a través de su canal de YouTube.
L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img