Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15.7 C
San Carlos de Bolívar

Una joven denunció que fue violada en un contenedor de residuos

- Publicidad -
- Publicidad -

Una joven de 22 años denunció haber sido violada dentro de un contenedor de residuos en pleno centro de la ciudad de La Plata y por el hecho fue detenido un cuidacoches de 49 años, informaron este martes fuentes policiales.

El hecho, que trascendió en las últimas horas, ocurrió el sábado a la madrugada mientras la mujer, a quien poco antes le habían robado la cartera en un bar, buscaba sus llaves luego de haber encontrado su bolso tirado tras el asalto.

De acuerdo al relato de la víctima, en ese momento apareció un hombre que primero se ofreció a ayudarla, pero enseguida comenzó a agredirla. El hombre le aplicó varios golpes y la introdujo en uno de los contenedores de residuos ubicados en diagonal 74 entre 45 y 46, donde abusó de ella y luego escapó.

De acuerdo a El Día, tras la agresión escapó por 46 en dirección hacia 6 y desde allí hasta 5 y 44, donde se lo perdió de vista. Sin embargo, la investigación determinó que se mueve a diario por el microcentro y la zona del Hospital San Martín, haciendo de cuida coches, lavándolos o limpiando vidrios.

El seguimiento, a través del entramado de las cámaras de video vigilancia, más tareas de inteligencia en el área del San Martín indicaron su presencia en Plaza Moreno, el domingo. Hasta allí fueron los policías de la DDI y lo arrestaron.

El hombre, que tiene domicilio fijado en inmediaciones de 70 y 141 vestía ropa interior de mujer cuando fue arrestado.

La pesquisa ahora se abrió a la posibilidad de que hubiera más víctimas del mismo agresor.

“Por el perfil que le detectamos, no descartamos que sea un atacante serial”, dijo una fuente de Tribunales.

Interviene en la investigación el fiscal penal Juan Cruz Condomí Alcorta (UFI Nº 16). (DIB) MM

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img