Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.3 C
San Carlos de Bolívar

Dictaron prisión preventiva contra el presunto autor del robo a Schechtel y Tolosa

- Publicidad -
- Publicidad -

La jueza de Garantías del Juzgado Nro. 1 de Olavarría convirtió en prisión preventiva la aprehensión de Adrián Cristian Jaime Montero, un hombre de 50 años a quien se le imputan, entre otros delitos, el robo calificado por escalamiento del que fueron víctimas los bolivarenses Silvana Schechtel y Sebastián Tolosa, hecho ocurrido en esta ciudad el 26 de Octubre del año pasado.

La magistrada dio por probados prima facie los hechos contenidos en la denuncia oportunamente radicada y por la cual se da cuenta que Montero, previo escalar un muro de aproximadamente 2,74 metros, accedió a la vivienda de la calle Pellegrini 301 y, tras provocar algunos daños, sustrajo una importante suma de dinero (cercana al millón de pesos) producto de una venta de hacienda que Tolosa había realizado.

La convicción de la jueza se asienta en testimonios y registros fílmicos que dan cuenta de los movimientos que realizó el malviviente en su proceder.

La detención de Montero tuvo lugar en Azul el pasado 2 de Febrero, por personal policial perteneciente a la comisaría de esa ciudad. En esa oportunidad funcionarios policiales lo identificó en la vía pública por actitudes sospechosas y más tarde, se descubrió que el ahora detenido poseía requerimientos de dos juzgados: uno de Olavarría, por el hecho que aquí se detalla y otro de Mercedes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img