Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
13.4 C
San Carlos de Bolívar

Ciudad de Bolívar lo dio vuelta y se quedó con un triunfo de visitante muy importante

- Publicidad -
- Publicidad -

El conjunto de Ciudad de Bolívar, que comanda Marcelo Tinelli, y cuyo DT es Mauricio Peralta derrotó por 2 a 1 a Kimberley de Mar del Plata en la ciudad balnearia. Esto fue por la tercera fecha, última de la primera rueda, de la Zona 1, de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Federal Amateur que organiza el Consejo Federal de A.FA. Extrajimos del Diario La Capital algunos fragmentos del comentario y síntesis del mismo:” El partido se jugó al ritmo de Ríos, mientras estuvo en cancha. Paradójicamente, la visita dio vuelta el marcador cuando reemplazó a su “10”. Ciudad lo presionó a Kimberley en su propio campo, le impidió manejar la pelota. En Bolívar Ríos hizo un notable desgaste que luego le pasó factura, lastimó con sus pases en profundidad. Bianchi y Mujica aportaron mucho. Kimberley abrió la cuenta por el esfuerzo de Goiburu, quien concretó la apertura del marcador con un remate cruzado.

No comenzó bien pero después lo dio vuelta
En el inicio del segundo, ciudad se quedó un poco, su DT lo percibió y sacó a Ríos. Enseguida, el árbitro sancionó una falta muy discutida a Emiliano Fortete. Martín, como ante Racíng, ejecutó el tiro libre de forma magistral y empate. Kimberley no asimiló ese golpe y siete minutos después recibió otro el gol de Troncoso. En el tramo final Kimberley empujó pero no concretó. El local dejó espacios y Ciudad de Bolívar tuvo dos oportunidades muy claras para convertir el tercero: Lucero salvó en la línea tras unn remate de Lachalde y Barucco le atajó una clarita a Troncoso. En definitiva, Kimberley perdió bien”. Esto habla a las claras de la muy buena victoria bolivarense, ahora está como único puntero en la Zona 1.

 

SINTESIS

Kimberley 1- Ciudad de Bolívar 2

Cancha: Kimberley (regular).
Arbitro: Joaquín Gil, de San Pedro (4).

Kimberley: Barucco (5); Iriarte (5), Fortete (5), Lucero (5) y Mañas (5); Luengo (7); Goiburu (6), Baigorria (5), Barreiro (6) y Cardellino (5); Rondanina (5). DT: Juan Vuoso.
Ciudad de Bolívar: Beltramella (6); Pierrou (4), Irusta (5), Onraita (6) y M. Borda (6); Tus (5), G. Borda (5), Ríos (7) y Mujica (6); Bianchi (6) y Martín (6). DT: Mauricio Peralta.

Cambios: ST: 11′ Troncoso (6) por Tus, 14′ Lachalde (6) por Ríos, 25′ De Hoyos por Cardellino, 30′ Romero por Mujica, 35′ Costa por Iriarte y 42′ Hernández por Lucero.

Gol PT: 41′ Goiburu(K).
Goles ST: 16′ Martín(CB) y 23′ Troncoso(CB).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img