Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.3 C
San Carlos de Bolívar

Mauricio Peralta: “hemos consolidado un equipo que crece cada vez más”

- Publicidad -
- Publicidad -

Mañana a las 17.30 horas en el Estadio Municipal, dentro del Parque Las Acollaradas, el Club Ciudad de Bolívar recibirá a Racing de Olavarría por la cuarta fecha, primera de las revanchas, de la Zona 1 del Regional Bonaerense Pampeana Sur dentro del Torneo Amateur Federal que organiza el Consejo Federal de A.F.A. Es una linda oportunidad para el equipo de Mauricio Peralta porque de conseguir una victoria prácticamente ya estaría clasificado, dado que es el puntero de la zona con 7 puntos, le sigue Kimberley, con 6, el tercero es El Fortín con 3 y cierra el rival de la jornada dominguera Racing, con 1 punto.
Ayer estuvimos en diálogo precisamente con el DT del equipo bolivarense, quien terminó el entrenamiento con todo el plantel “celeste” y nos mencionó lo siguiente:
¿Como quedó el equipo después de la muy buena victoria en Mar del Plata?
-Terminamos bien, sin ningún lesionado por suerte, siempre ganando, en este caso de visitante, y jugando bien te deja más tranquilo y te abre un futuro muy promisorio en una zona muy difícil.
¿Trabajaron en la semana con buena perspectiva?
-Sí, trabajamos en la semana en la cancha de Alem con buena predisposición pensando en el encuentro del domingo a las 17.30 horas, con Racing de Olavarría en el que somos locales y tratando de dar lo mejor.
El rival del domingo apareció en su momento como uno de los equipos fuertes pero se le complicó…
-Sí, cuando tuvimos conocimiento del sorteo sabíamos que iba a ser una zona complicada, Racing es un equipo de experiencia que no se le han dado los resultados pero siempre hay que respetarlo por sus pergaminos.
Ciudad es un equipo nuevo, sin embargo ha demostrado solidez…
-Somos un equipo en formación, a los jugadores de experiencia que tenemos se ha acoplado un buen número de juveniles que le han dado un buen sentido de conjunto. Se fueron dando los resultados, no es fácil a veces tener un plantel de 25 jugadores donde todos piden esplendor para tratar de estar en el primer equipo pero las cosas se están dando y eso es bueno para todos.

La opinión generalizada es que hay buenas individualidades pero lo fundamental es que se ha conformado un sentido de equipo…
-Obviamente de eso se trata, conformamos un buen equipo, con jugadores comprometidos con la idea que tiene el club hemos consolidado un grupo que cada vez crece más.
¿Mañana (hoy) realizan el último entrenamiento?
– Sí, siempre en Alem, a partir de las 17 horas, cuando culminemos el mismo nos vamos al Club donde cenaremos, concentraremos para el domingo jugar con Racing, que sabemos se juega la última chance de poder estar entre los dos primeros.
¿La base que enfrentará a Racing es la misma que derrotó a Kimberley?
– Sí, normalmente no soy de hacer muchas variantes, más si el equipo está haciendo las cosas bien, mañana(hoy) definiré los 11 que enfrentarán al conjunto de Olavarría.
Gracias Mauricio y a seguir con esta línea de buen trabajo…
-Muchas gracias a La Mañana y a todos los medios periodísticos de Bolívar por estar siempre con todas las novedades, quizás al principio estuvimos un poco desprolijos con la prensa pero ahora va todo bien. Considero que todos somos necesarios, el equipo, la gente, la prensa para consolidar un buen proyecto. Hablando de la gente esperemos que nos acompañe de la misma manera que lo hicieron contra El Fortín.
A.M.
Continúa la venta de entradas
Estos serán los dos lugares para la continuidad de la venta de entradas para el cotejo del domingo ante Racing de Olavarría:
En el Complejo “José” Domeño: hoy y Mañana de 9 a 14 horas.
En el Estadio Municipal: durante la jornada dominguera desde las 16.30 horas se venderán en la garita de la Agencia Municipal de Seguridad Vial que está al ingreso en el Parque Las Acollaradas y en una boletería del Estadio Municipal.
Valores
Entrada General: $200.; General Damas/jubilados:$100.; Menores (12 a 18 años) $150; Platea: $250; Platea (Socio) $200.; Platea Damas/Jubilado:$200.; Platea Menor: $200.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img