Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Tras persecución y tiroteo, desbaratan banda que cometía entraderas

- Publicidad -
- Publicidad -

Efectivos de la Policía bonaerense desbarataron a una banda que cometía entraderas tras una persecución por las calles de Vicente López y un intercambio de disparos. Cuatro personas fueron detenidas.

La investigación que permitió desmantelar esta organización comenzó a principios de este mes cuando los individuos cometieron un hecho en la localidad de Villa Martelli, según detallaron desde el Ministerio de Seguridad.

Tras una serie de pesquisas, los investigadores determinaron que los sospechosos circulaban en un Volkswagen Polo y cargaron el número de matrícula sistema LPR (lector de patentes) del municipio local.

Gracias a este método tecnológico ayer se detectó el desplazamiento del vehículo por una de las calles de Vicente López, por lo que, al tomar conocimiento de esto, efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría 4ta locales montaron un operativo cerrojo que permitió dar con el rodado.

Sin embargo, cuando les dieron la voz de alto, los delincuentes se dieron a la fuga y comenzó una persecución que finalizó en la esquina de Blas Parera y Fournier de la localidad de Florida con la aprehensión de los sujetos luego de un intercambio de disparos.

Los detenidos tienen entre 24 y 32 años. A ellos, los agentes les incautaron dos pistolas calibre 9 milímetros y un revólver calibre 38, entre otros elementos. En la causa, interviene la UFI descentralizada de Vicente López Este, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img