Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
20.4 C
San Carlos de Bolívar

Ladrón poco precavido: lo descubrieron por Facebook

- Publicidad -
- Publicidad -

Un hombre de esta ciudad  fue víctima del robo de varias herramientas de mano. Unos días después vio que las vendían por la red social facebook, avisó a la policía y apresaron al ladrón.

La víctima vio en la red social Facebook que un sujeto estaba ofreciendo para la venta herramientas las cuales a simple identificó que eran las que le habían sido sustraídas tiempo atrás. Ante esto la esposa del denunciante pactó un lugar con el delincuente para encontrarse e intercambiar las herramientas a cambio de una suma de dinero. El denunciante dio aviso a la policía y frente a la situación se montó un operativo de seguridad en barrio Colombo, del que participaron personal del servicio externo de la comisaria con colaboración de la Sub DDI. Los uniformados lograron interceptar, en el lugar pactado con la esposa del denunciante,  a una persona de sexo masculino mayor de edad que en su poder tenía veinticinco llaves de mano allen de diferentes medidas, doce mechas de taladro  y la suma de trescientos cuarenta y cinco pesos argentinos. Las herramientas fueron secuestradas y posteriormente fueron reconocidas por la victima como de su propiedad, por lo que se procedió  a la aprehensión del malviviente  trasladándolo  al asiento de la seccional policial.

 El magistrado Interviniente avaló el accionar policial,  disponiendo  la aprehensión por el delito de encubrimiento. Se tomaron los recaudos legales correspondientes y  horas más tarde el delincuente recuperó su libertad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img