Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

Joven bolivarense juró como abogada en el Colegio de abogados de Azul

- Publicidad -
- Publicidad -

Días atrás en el Colegio de Abogados de la ciudad de Azul prestó juramento una nueva profesional, nacida en nuestra ciudad, en este caso se trata de la joven Guillermina Erreca, quien lo hizo junto a un grupo importante de jóvenes que comenzarán a ejercer esta profesión en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.

La primera jura del año en curso se llevó a cabo el martes 18, en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul. El acto estuvo encabezado por el presidente del Colegio de Abogados, Dr. Gastón Argeri, quien estuvo acompañado por el secretario del Consejo Directivo, Dr. Mauro Grandicelli y la consejera Dra. Elda Donatelli.

“La abogacía joven no sólo es el futuro, también es el presente”

“Nos enorgullece como institución recibirlos y tomar esta jura multitudinaria, siendo más que importante el compromiso y responsabilidad que asumen hoy, por todo lo que implica y conlleva el ejercicio profesional, como así también la responsabilidad hacia adentro de la institución y para con la sociedad. Sus familias y afectos saben y conocen el camino transitado por ustedes, los obstáculos y desafíos que han tenido que enfrentar y sortear a lo largo de la carrera. Los acompañaron en estos años, por eso consideramos que es un día muy especial para ellos también, donde celebramos todos juntos”, señaló Argeri, durante las palabras de bienvenida.

“A partir de hoy, son parte de este Colegio de Abogados, un colegio muy grande en todos los sentidos, y principalmente desde el punto de vista territorial: allí, en las localidades donde vayan a ejercer su profesión, tienen que asumir una presencia clave y responsable desde el punto de vista social, tienen que dignificar la abogacía y buscar siempre la excelencia profesional.

Ustedes son la abogacía joven de este Departamento Judicial: son el futuro y también el presente. Por eso, quienes les tomamos la jura en representación del Consejo Directivo, somos tan responsables como ustedes, estemos en funciones en el Colegio o no, porque vamos a ser compañeros de profesión y el respeto entre colegas y por la comunidad debe existir siempre”, puntualizó Argeri.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img