Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Silvina Arredondo sumó su tercera victoria y ganó el campeonato de triatlón “6 Ciudades”

- Publicidad -
- Publicidad -

Jorge Rodríguez de Pigüé y Silvina Arredondo de Bolívar fueron los mejores en el Triatlon Cross de Cochicó; a la vez que el equipo de Franco Rodríguez, Mathías Martínez y Maxi Chalú, representante de de Henderson y Pehuajo, hiizoel mejor tiempo de la jornada.

La Villa Turística Cochicó, una vez más, fue el epicentro de un desafío deportivo organizado por la Municipalidad de Guaminí a través de la Dirección de Deportes; se trató del Triatlón Cross Cochicó, competencia que cerró el campeonato “6 Ciudades” 2020 y que reunió a más de un centenar de participantes de toda la región.

El clima resultó ideal para la práctica del triatlón y afortunadamente el público acompañó las instancias de la competencia, alentando a los participantes quienes pudieron competir tanto individualmente como en equipos de tres integrantes: un nadador más un ciclista y un atleta.

El ganador de la competencia fue el representante de Pigüé Jorge Rodríguez, quien empleó 1h. 33m. 44s. para completar los 800 metros de natación, 25 km. de rural bike y 6 km. finales de pedestrismo. El podio de los caballeros lo completó Luciano Stefani de Tranque Lauquen y Franco Medina de Coronel Suárez.

En cuanto a las damas, la ganadora fue Silvina Arredondo, de nuestra ciudad con un tiempo total de 1h. 45m. 13s; segunda fue Camila Yatzky de Trenque Lauquen y tercera la local Marcela Ramos.

El mejor trío de la jornada fue el integrado por Franco Rodríguez junto a Mathias Martinez y Maxi Chalú de Henderson y Pehuajo quienes cronometraron 1h22m59s.

Sobre el final de la jornada, se efectuó la tradicional premiación del Tria Cross de Cochicó y adicionalmente se premió a los ganadores del campeonato “6 Ciudades”. Entre éstos útlimos fue nuevamente reconocida Silvina Arredondo, quien obtuvo el primer puesto general luego de haber ganado, además de esta prueba, las disputadas anteriormente en Trenque Lauquen y Carhué.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img