Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

Comienza esta noche el Festival Me Encanta Bolívar

- Publicidad -
- Publicidad -

En el predio del Parque Las Acollaradas desde las 19 horas, comenzará hoy el festival mayor de la ciudad, con el que cada año, San Carlos de Bolívar festeja el aniversario de su fundación. Participarán muchxs artistas locales (ver grillas) y de la región. Habrá paseo de artesanos y manualistas y patio gastronómico.

En esta edición del MeEncanta, Ulises Bueno, Turf y Los Nocheros serán quienes tengan a suu cargo el cierre de cada una de las noches. La fiesta será hoy, mañana sábado y el domingo.

Ayer a la mañana el director de Cultura de la Municipalidad Jorge Fernández, la representante de la Cámara Comercial Jorgelina Lopardo y el encargado de los puestos de artesanos Martín Salaberry, dieron a conocer algunos detalles que tienen que ver con el festival.

En ese sentido, se informó que más de 20 comercios locales venderán comidas y bebidas y también habrá un paseo comercial. En tanto, los artesanos y manualistas, “por decisión del intendente Marcos Pisano”, solo serán locales para fomentar el comercio interno, y en esta oportunidad habrá 70 puestos que estarán ubicados desde las 16.30hs, puntualizó Salaberry.

Como sucedió el año pasado, en esta oportunidad tampoco se dispondrán sillas en el predio, la idea es que las familias y vecinos de otras ciudades se acerquen con sus reposeras o sillas y se ubiquen en el sector que prefieran, sin distinciones. Habrá zona para acampar y diferentes estacionamientos en los lugares habituales, cuya recaudación será a beneficio de instituciones locales, para los cuales el ingreso será por el pórtico del Parque Municipal Las Acollaradas.

En cuanto a la seguridad, como todos las actividades masivas que organiza el municipio, el Festival estará monitoreado, y cardio asistido, es decir que van a estar trabajando agentes de prevención en contacto permanente con Defensa Civil. Asimismo, se desplegarán en el predio ambulancias con personal del Hospital Municipal para socorrer cualquier eventualidad.

Si bien las presentaciones artísticas están previstas desde las 19, cabe consignar que a partir de las 18 habrá actividades para los más chicos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img