Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
12.9 C
San Carlos de Bolívar

Javier Rodríguez y Franco Canepare se reunieron con Sergio Massa

- Publicidad -
- Publicidad -

Ambos dirigentes políticos, identificados en el Frente de Todos, le solicitaron una entrevista al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, el que se las concedió al final de la maratónica sesión de ayer.

En diálogo con LA MAÑANA, Canepare contó que “en una jornada legislativa intensa, en la cual se votó la derogación de las jubilaciones de privilegio, pudimos dialogar con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación sobre temas de interés de nuestra comunidad, la Sección y sobre la importancia y el compromiso que debe demostrar la dirigencia política de trabajar conjuntamente para alcanzar una sociedad mas justa y equitativa”.

Rodríguez por su parte agregó que “la reunión fue en el despacho de presidencia, en el Congreso y a continuación de la sesión. Hablamos de vario temas, entre ellos los cargos de las dependencias nacionales que todavía el gobierno nacional no ha designado en Bolívar, y también sobre la representación que tendrá su espacio político en el futuro en Bolívar, dentro del Frente de Todos; pero sin perder de vista el Frente Renovador que lidera desde hace años”.

Ambos dirigentes locales regresaban anoche a Bolívar contentos por el resultado de la reunión y manifestaron que está la posibilidad concreta de que Massa visite la ciudad en el corto plazo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img