Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
15.4 C
San Carlos de Bolívar

Esperando la carroza llenó el Coliseo

- Publicidad -
- Publicidad -

Tal como estaba previsto, el grupo teatral Vamos de nuevo estrenó el sábado en el Coliseo su versión de la obra Esperando la carroza, basada en el texto original de Jacobo Langsner. La puesta se repitió el domingo y en las dos oportunidades el público colmó las localidades.

La sala del teatro Coliseo se vio colmada el fin de semana en las dos primeras funciones ya que el público bolivarense respondió ante el estreno de Esperando la carroza, puesta en escena que Vamos de nuevo venía promocionado principalmente a través de las redes sociales y generó buenas expectativas.

Según Carlos Teijón, director del grupo teatral, la obra se volvió un clásico entre el público argentino a partir del estreno en 1985 de la película que lleva el mismo nombre. De todos modos, en el texto teatral original que es de 1962, hay escenas que en la película no están y se incluyeron  en la versión que dirige Teijón.

El elenco está integrado por Camila Teijón, Juan Manuel Cánepa, Claudia Ané, Alejo Salgado,  Marita Novillo, Marcos Hernández, Elvira Vaccarezza, Florencia Danessa, María Eugenia Porcaro, María Inés Legorburu, Rodrigo Lualde y Patricia Cobos.

Además, el personaje de la mujer sorda que ingresa al velatorio sobre el final de la pieza, estará compuesto cada vez por una mujer diferente. En la función debut fue Celia González, que forma parte de Vamos de Nuevo, el domingo tomó el papel Sandra Renna y en adelante se ocuparán del  rol otras tres mujeres invitadas: Mariángela Parodi, Fernanda Colombo y Gabriela Comas.

 

El equipo técnico se completa con Agustina Tortorella, en iluminación, Hernán Creado, en sonido, y Verónica Badoza y Celia González como asistentes de escena.

Las funciones continuarán.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img