Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

Recuerdo y admiración por Amadeo Carrizo, en su despedida

- Publicidad -
- Publicidad -

Aunque en el país -como en el mundo- por estos días no se hable más que de la pandemia del coronavirus, no pasó desapercibido y todos los medios periodísticos del país reflejaron la noticia del fallecimiento de Amadeo Carrizo.

El primer “arquero leyenda” tituló Extra en su edición de ayer, en consonancia con múltiples adjetivos que bien le caben a esta gloria del fútbol argentino.

Don Amadeo atajó hasta los 44 años (en 23 de los cuales defendió el arco riverplatense) y se destacó entre otras cosas por su personalidad y un estilo que impuso tendencia. Tan es así que para el mundo “millonario”, sobre todo los más veteranos, se lo cuenta entre aquellos jugadores considerados “ídolos”.

Su paso por Bolívar

La filial de River “Enzo Francéscoli” daba sus primeros pasos cuando hizo posible la visita de Amadeo a Bolívar. De hecho, había nacido en el mes de agosto del 97 y Carrizo vino en el mes de noviembre, hace ya más de veinte años.

Fuimos testigos del éxito que tuvo la cena realizada en el sitio donde en aquel momento funcionaba la bailanteca “Fuego”, y de la admiración que despertó entre los asistentes.

 

El recuerdo de Weber

Muchos sabrán que el actual entrenador de Bolívar Voley fue también arquero de fútbol, con pasado en River Plate. Allí tuvo oportunidad de conocer al gran Amadeo. Es por ese motivo que ante esta triste noticia de su fallecimiento, Javier lo despidió con respecto y el reconocimiento que merece.

“Se va un grande de verdad. Un gran tipo, del cual aprendí los valores del deporte y de la vida.

Saludos a toda la familia.

Gracias Amadeo; que en paz descanses”, expresó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img