Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
17.1 C
San Carlos de Bolívar

Rubén Martín se lanza al Ironman 70.3 de Lima

- Publicidad -
- Publicidad -

Rubén Martín representará hoy a Bolívar en el Ironman 70.3 de Lima, Perú.

El profesor de Educación Física, así como los participantes llegados desde distintos puntos del planeta,  nadarán 1.2 millas (1.9K) en las aguas de Playa Agua Dulce, en el Océano Pacífico. Se espera que la temperatura del agua esté entre (19 y 21 grados) y las condiciones del agua estén muy calmadas.

Desde la transición, ubicada en Playa Agua Dulce, los participantes recorrerán el circuito de ciclismo de 56 millas (90 km), en una ruta muy plana a lo largo de la carretera del circuito de la playa “Costa Verde”.

Allí, los participantes deberán completar cuatro vueltas de 22.5 km, en carreteras anchas que se abrirán exclusivamente para ellos

 

La etapa de trote consiste en un recorrido de 21 km. (13.1 millas). Serán dos vueltas “loops” de ida y vuelta sobre el malecón del circuito de playas. Con vistas a las hermosas playas de Lima, el recorrido es en su mayoría plano y rápido y termina en la playa de Agua Dulce, con una vista espectacular del horizonte de Lima.

Rubén llega físicamente bien a esta competencia, después de mucho entrenamiento. Será una experiencia nueva para él nadar en las aguas del Pacífico, pero la asume con mucha confianza. Este será su anteúltimo “tría” de la temporada, ya que tiene previsto finalizarla el domingo 28, en Concordia (Entre Ríos).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img