Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
17.6 C
San Carlos de Bolívar

La Asociación del Fútbol Argentino prepara 120 camas en Ezeiza

- Publicidad -
- Publicidad -

Según los especialistas, la curva de casos se incrementará exponencialmente en los próximos días, por lo que desde diferentes sectores se comienza a preparar la infraestructura para evitar el colapso. La Asociación del Fútbol Argentino aportará su grano de arena acondicionando el gimnasio cubierto de fútbol sala ubicado en el predio de Ezeiza. El mismo podrá albergar un total de 120 pacientes.

El presidente de AFA se comunicó por intermedio de una carta con los máximos mandatarios naciones, exponiendo en la misma su deseo de colaborar en medio de esta crisis sanitaria. 

“La AFA ratifica, en nombre de todo el fútbol de nuestro país, su total compromiso ante la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo. Es por ello que pone a disposición el gimnasio de futsal, que está siendo acondicionado para albergar 120 camas destinadas a aquellas personas alcanzadas o con posibilidad de haber sido alcanzadas por la pandemia COVID-19.

Además de la capacidad de ubicar las 120 camas señaladas, con la distancia recomendada por las autoridades sanitarias entre cada una de ellas, el complejo asignado para tal fin cuenta vestuarios completos, dos de damas y dos de caballeros (seis duchas, tres lavatorios y tres inodoros, cada uno de ellos)”, expresa el comunicado de la institución madre del fútbol argentino.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img