Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
25.7 C
San Carlos de Bolívar

Realizaron un allanamiento en la cárcel de Urdampilleta

- Publicidad -
- Publicidad -

En horas de la mañana del viernes, policías de la DDI de la ciudad de Pehuajó, acompañados por efectivos de la Policía Comunal e instructora de la UFI Nº 8 a cargo del fiscal Luis Caldentey de Pehuajó, en el marco de la causa caratulada “Amenazas”, se constituyeron en la Unidad Penitenciaria Nº 17 de la localidad de Urdampilleta, Parto de Bolívar, para efectivizar una orden de allanamiento para con uno de los pabellones, de acuerdo con lo ordenado por el juez de Garantías en turno jurisdiccional.

Investigación

La causa tiene su génesis en una investigación llevada a cabo por el Gabinete Judiciales de la DDI, en consecuencia de la denuncia radicada por una persona que resultó testigo presencial en la causa de “Homicidio calificado por alevosía agravado por la intervención de menores de edad en concurso real”, en la que resultara víctima y perdiera la vida en octubre del año pasado, Carlos Luis Pavón, de Pehuajó.

En la mencionada causa, este testigo puso en conocimiento de las autoridades policiales y judiciales que, mediante la utilización de redes sociales, recibía mensajes de amenazas por parte de uno de los implicados y detenidos en la causa, identificado como Nahuel Tomás Méndez, de 19 años de edad.

Secuestros

Como resultado del allanamiento y requisa en la Unidad Penitenciaria, se procedió al secuestro de aparatos de telefonía celular móvil, vestimentas y demás efectos probatorios que hacen a la denuncia.

El detenido Méndez fue notificado de la formación de esta nueva causa que se le imputa, y permanece alojado en el lugar.

Fuente: Noticas de Pehuajó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img