Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
7.4 C
San Carlos de Bolívar

Javier Weber dejó de ser en entrenador de Bolívar Vóley

- Publicidad -
- Publicidad -

El DT puso punto final a su carrera en el “Celeste”, aquella que se inició en 2006 y que logró un sinnúmero de títulos. Catorce años casi ininterrumpidos (hubo una pausa en la Temporada 13/14 cuando el ex armador de la selección dirigió en Rusia) y Trece Temporadas.

Un Ciclo exitoso que consolidó al club como al más ganador del voley argentino. Bajo su condición, Bolívar conquistó : 6 Ligas, 1 Sudamericano, 1 Copa Libertadores , 5 Copas ACLAV Argentina, 2 Copas Master, 1 Torneo Súper 8, 1 Torneo Súper 4, 1 Supercopa (último título logrado). Y jugó 10 finales de las 13 temporadas en que dirigió el entrenador.  Consiguiendo el récord único para la Liga de Voleibol Argentina de ser Campeón Invicto (Temp 2006/07) y prolongando la racha a 57 partidos.

A su vez hubo 3 participaciones en Mundiales de Clubes: Qatar 2010, Betim 2016 y Polonia 2017

“Realmente una decisión muy compleja, por todo lo que envuelve Bolívar para mí, desde todo punto de vista, estructura deportiva, equipo de alto rendimiento, una estructura europea, una franquicia europea puesta en el corazón de la Provincia de Buenos Aires. Ser el responsable que fue mucho más allá del equipo de voley, marca una etapa muy importante, y el sentimiento hacia toda la ciudad, la gente, hacia Marcelo (Tinelli), un sentimiento que va a quedar grabado en mi corazón de por vida. En un momento muy importante de mi carrera deportiva, me forme, me hice y todo lo hice en este club fantástico. Solo palabras de agradecimiento. Desde mi lugar se cierra una etapa, y comenzaré otra en un lugar, como Brasil, donde también he pasado grandes momentos de mi vida, desde grandes momentos como jugador así como mis comienzos como entrenador. Necesitaba un desafío nuevo desde lo deportivo, como esta posibilidad de dirigir en nuevamente en una de las mejores ligas del mundo”, expresó Weber. Ampliaremos.

Fuente: Prensa Bolívar

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img