Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Diarios Bonaerenses en reunión de trabajo con el gobernador Kicillof

- Publicidad -
- Publicidad -

El presidente de Diarios Bonaerenses y director de La Mañana, Víctor Cabreros, encabezó en nombre de medios gráficos y digitales de la provincia una reunión con el gobernador Axel Kicillof, en la cual se revisaron políticas comunicacionales vinculadas con la pandemia de coronavirus que afecta al país y por la cual se han tomado medidas de aislamiento social.

Kicillof estuvo acompañado por su ministra de Comunicación Pública,  Jessica Rey, en tanto también participaron Carlos Marino (Letra P), Ezequiel Franco (0221), Ramona Maciel  vicepresidenta de DIB y Nicolás Groenenberg (La Voz del Pueblo de Tres Arroyos).

Durante el encuentro se repasaron ideas para volcar a favor de una información chequeada de importancia a nivel de la provincia interior, aprovechando la fuerte penetración que mantienen los diarios tanto en sus plataformas papel como digital. Todo ello para contrarrestar la noticia falsa que circula especialmente por redes sociales y que genera confusión y dudas en las audiencias.

Se avanzó en una serie de temas y la confección de una agenda de trabajo conjunto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img