Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Concejales donan parte de sus dietas

- Publicidad -
- Publicidad -

El presidente del bloque de concejales JUPROC (Juntos por el Cambio, UCR, Coalición Cívica y Pro), Nicolás Morán, envió un informe de prensa a esta redacción en el que da cuenta de la donación de los ediles de ese bloque en el marco de la pandemia por el COVID-19 que afecta al mundo.

En el informe Morán expresa que “estamos pasando por momentos de profunda preocupación y dolor”. Y agrega que “la sociedad reclama gestos reales a la política, y es ahora más que nunca el momento de darlos.

Más adelante el concejal, cuyo mandato vence en 2021, informó que “como presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (UCR-CC-PRO) y en nombre del mismo, he decidido la donación del 30 % del ingreso como concejal, por los meses de abril y mayo, en beneficios de las Cooperadoras de los Hospitales de nuestro Partido”.

El informe cierra con las palabras de Morán: “Como bloque, hemos presentado un proyecto en el cual proponemos la reducción del 30 % de los haberes de los concejales, como también del intendente y los funcionarios públicos de mayor cargo, dando un gesto real desde la política, que no es precisamente un congelamiento de sueldos que ya existía”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img