Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
14 C
San Carlos de Bolívar

La Escuela de Estética sube sus clases a las redes sociales

- Publicidad -
- Publicidad -

Ahora, además de la red social Facebook han creado una cuenta en Instagram, para poder estar cerca de los alumnos y compartir las clases por esos canales.

La Escuela de Estética de Bolívar, al igual que todos, se encuentra adaptándose a las normativas vigentes con motivo de la pandemia por el Coronavirus. Es por ello que a través de las redes sociales, los docentes de la institución están subiendo videos con tareas para poder realizar desde casa.

Tanto en su página de Facebook Escuela de Educación Estética Nº1 De Bolívar como en Instagram https://www.instagram.com/escueladeedesteticabolivar, que es nueva, están subiendo videos con actividades para realizar en el hogar, con edades específicas, tal como explica cada uno de los videos.

Desde la institución invitan a todos los alumnos a realizar las tareas y de este modo quedarse en casa, cumpliendo con la cuarentena, pero también incorporando contenido desde casa, y por qué no, comenzando a incorporar nuevas tecnologías al proceso educativo.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img