Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15 C
San Carlos de Bolívar

Pisano encabeza una importante reunión en el CRUB

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente Marcos Pisano convocó esta tarde a los principales representantes políticos y de instituciones intermedias y gubernamentales de la ciudad a una reunión que se está desarrollando en estos momentos en la nueva sede del Centro Regional Universitario de Bolívar, situado sobre la avenida Cacique Coliqueo.

El encuentro se da en el marco de la pandemia por el COVID-19 y con la población confinada por el aislamiento obligatorio determinado por el Ejecutivo Nacional. La reunión es para dar un parte a los presentes de lo que se ha hecho en pos de la prevención hasta el momento y para escuchar las propuestas que a tal fin tengan los invitados.

Participan de la misma, acompañando al intendente Marcos Pisano, el diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca, la senadora nacional Gladys González, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Luis María Mariano, los presidentes de los bloques de concejales, y los presidentes de las instituciones más representativas de la ciudad, entre otros.

Desde puertas adentro del municipio están muy contentos con el nivel de convocatoria que tuvo la reunión y la asistencia de los principales hombres y mujeres de la ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img