Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Hace diez años empezaba a armarse la réplica del “100” de Martínez Boero

- Publicidad -
- Publicidad -

A finales del pasado mes de marzo se cumplieron diez años del inicio de los trabajos en lo que sería la réplica del Ford Falcon Nº 100. El “hermano mellizo” del emblemático auto utilizado por el “Gaucho” Martínez Boero en aquella recordada campaña de 1982 en el Turismo de Carretera, nació gracias a una gentileza de Walter Alifraco. El preparador le cedió un casco a la familia Dalli y a partir de entonces se puso en marcha lo que en aquellos años era un sueño y desde hace ya tiempo es una hermosa realidad. Para su presentación, se organizó una fiesta a la que asistió la familia de Jorge.
Hoy el “100” ya se ha lucido en diferentes escenarios, al igual que el “Toro” (el Ford Falcon rojo Nº 2), inclusive en Bolívar, en ocasión de los homenajes al emblemático piloto representante de nuestra ciudad.

Visita trunca debido a la pandemia
Estaba prevista una nueva visita de los autos del Quilmes Automóvil Club y otros doce más -también pertenecientes al TC del ayer- para un encuentro que prometía ser inolvidable. De hecho, la idea contaba con el apoyo del municipio y ya se había diagramado el programa con la gente de Guardia Urbana; sin embargo, la aparición de la pandemia y la cuarentena dejó trunca esta linda chance de disfrutar de esta jornada. De hecho, entendiendo que el municipio debe cubrir otras prioridades hoy y luego de la cuarentena, se decidió cancelar esta actividad hasta el año que viene.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img