Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
12.4 C
San Carlos de Bolívar

Atraparon a cuatro cazadores furtivos

- Publicidad -
- Publicidad -

Fue el miércoles  en el Cuartel VIII de esta ciudad. Tenían cinco perros en su poder con habilidades para atrapar y matar.

Personal del Comando de Prevención Rural Bolívar identificó a tres hombres tras descubrirlos durante una salida de caza furtiva. Tenían en su poder seis liebres muertas.

Según indicaron desde el CPR local, efectivos policiales  lograron detectar una camioneta  Chevrolet S10, dominio KUG-239 con tres hombres oriundos de la ciudad de Pergamino,  quiénes se encontraban ejerciendo la caza de liebres con 5 perros galgos y sin la licencia de caza correspondiente.

Cuando los uniformados consultaron vía radial al sistema los antecedentes de ellos, surgió que uno de los hombres poseía un pedido de Captura Activa solicitado por el Juzgado de Garantías Nº 1, por el delito de “Lesiones Leves y Amenazas”, el mismo después de cumplimentar los recaudos legales recuperó su libertad.

A los tres cazadores se les realizó la correspondiente acta de infracción  a los Art. 273 inc.K, y 274 de la Ley 10081, con intervención del Ministerio de Agroindustria y se les fueron incautadas las liebres que posteriormente fueron desnaturalizadas y los galgos fueron restituidos a sus propietarios.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img