Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Retrocedió con la camioneta y chocó una moto

- Publicidad -
- Publicidad -

Sucedió cerca del medio día del lunes en avenida San Martín, entre Balcarce y Güemes. Producto del impacto el conductor de la moto fue trasladado al hospital Capredoni.

Un hombre que conducía una camioneta Pick-Up marca Toyota Hilux, color blanca, se encontraba estacionando a 45 grados y cuando realizó una maniobra en reversa (marcha atrás) para emprender la marcha por la avenida, embistió en la parte trasera a una motocicleta Gilera 110, color azul, que se desplazaba por la misma arteria, en la cual viajaban dos mujeres.

Como consecuencia del accidente, una de las ocupantes de la motocicleta resultó con lesiones, por lo que fue trasladada en la ambulancia del Same al Hospital Sub Zonal de Bolívar ‘Dr. Miguel L. Capredoni’. En el mencionado nosocomio fue asistida y los profesionales médicos determinaron que las lesiones que sufrió la mujer no revestían gravedad.

Actuó en el lugar Policía Científica e intervino la Unidad Funcional de instrucción Nro. 15 de Bolívar que caratuló los hechos como “Lesiones Culposas”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img