Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15 C
San Carlos de Bolívar

Nana es furor en YouTube

- Publicidad -
- Publicidad -

Casi 300 mil personas ya vieron Nana (Historia de un viaje), película escrita y dirigida por Miguel ‘Miky’ Francisco, a través de la plataforma YouTube, donde fue publicada cuando comenzó la cuarentena argentina, a fines de marzo. El público incluye a gente de toda la Argentina y de otros países de habla hispana, la plataforma llega a todo el mundo.

Además, en el segmento de los comentarios de los usuarios, florecen los elogios para la obra que protagonizaron Eva Robles, como ‘Nana’, Marcelo ‘Chamaco’ Valdez y un gran elenco conformado por algunos actores y actrices de profesión y una mayoría de vecinos y vecinas bolivarenses que realizaron por primera vez una experiencia así, también conocida como ‘cine con vecinos’.

El film, que fue rodado en Bolívar por el Grupo Churrinche e incluye algunas escenas registradas en pueblos cercanos, sigue disponible en YouTube. Cabe recordar que Nana fue estrenada en nuestra ciudad en el otoño de 2016, y exhibida a través de varias funciones en la Biblioteca Rivadavia y el Cine Avenida, todas a sala completa, lo que indica un fenómeno de taquilla inédito en el pueblo para una producción local.

Chino Castro

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img