Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Bolívar sigue sin casos y a la espera de nuevos protocolos

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde la Municipalidad de Bolívar se informó anoche que Bolívar sigue sin casos de Covid-19. Incluso ayer no se registraron ingresos sospechosos al Hospital, algo que sí había ocurrido días anteriores y que terminaron siendo descartados luego de los estudios de rigor según protocolo.

En las últimas horas vía Honorable Concejo Deliberante el bloque de JUPROC que responde a Juan Carlos Morán y el bloque de la Unión Cívica Radical que integra José Gabriel Erreca han pedido por la flexibilización de las actividades deportivas, algo que se podría contemplar en el nuevo pedido a Provincia.

Desde el comité de crisis local han sido siempre extremadamente cautos en cuanto a las decisiones a tomar y las actividades a habilitar para no dar un paso en falso y tener que desandar el camino al poco tiempo.

El intendente Marcos Pisano no ha sido de los más apurados en tomar decisiones de las que luego pueda llegar a arrepentirse y no parece que vaya a cambiar demasiado esa línea de pensamiento.

De todas formas, al margen de las decisiones que se tomen para enviar los protocolos a habilitar el lunes a Provincia, es importante continuar sin casos de Covid-19 y seguir haciendo las cosas bien a nivel comunitario, sin relajar más de la cuenta los cuidados, como vemos que ocurre a diario en toda la ciudad.

Angel Pesce

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img