Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Un auto se incendió y tuvo daños totales

- Publicidad -
- Publicidad -

Un automóvil Peugeot 408, dominio KET 886, ardió en la tarde de hoy, pasadas las 15 horas, en la Ruta 65 a la altura de la “bajada a Miramar” y el fuego provocó daños totales en su estructura.

En el auto viajaba su conductor, identificado como Julio Álvarez e iba acompañado por su esposa Claudia Baldovino y el hijo del matrimonio Felipe Álvarez. Ninguno de los ocupantes del automotor resultó herido.

El vehículo se trasladaba en dirección Bolívar – Saladillo y en un momento el conductor constató que los frenos del automóvil no funcionaban y descendió hacia la banquina y observó que comenzó a salir fuego del capot, por lo que solicitó la presencia de Bomberos Voluntarios y de Policía.

La dotación número 4 del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, a cargo del Bombero Franco Rojas,  se dirigió al lugar y tomó intervención para evitar que el fuego avance, pero más allá de la labor de los voluntarios las llamas tomaron por completo el vehículo y los daños fueron totales.  

En el lugar también se hizo presente también el móvil nº 4 de Defensa Civil y los móviles 1 y 2 de Seguridad Vial y un móvil policial.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img