Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

El club Médanos de Roble, La 8 celebra el 25 con la tradicional buseca

- Publicidad -
- Publicidad -

Ya es tradición que en las fechas patrias de mayo y julio el club Médanos de Roble, La 8, organice una gran buseca y hoy, respetando las medidas de seguridad y el distanciamiento social, no es la excepción.

Los y las integrantes de la comisión consiguieron el permiso municipal para poder cocinar y vender las porciones de buseca, respetando los protocolos. Es por eso que esta vez la modalidad será con envíos a domicilio.

Un total de 200 porciones fueron encargadas con anticipación por lo cual el personal de la comisión de La 8 comenzó a preparar la buseca a las 8 de la mañana de hoy con el fin de cumplir con los comensales y que puedan almorzar al mediodía.

Carne y cueritos de cerdo, carne de vaca, chorizos, verduras varias, mondongo, porotos y panceta, son algunos de los ingredientes utilizados para preparar esta gran buseca.

De esta forma, la comisión de La 8 muestra que, más allá de la pandemia y lo lejos que está el regreso del fútbol rural, las ganas de trabajar por el club siempre están.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img