Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
20.4 C
San Carlos de Bolívar

‘Chamaco’ Valdez abrirá el ciclo de charlas del Avenida

- Publicidad -
- Publicidad -

El actor Marcelo ‘Chamaco’ Valdez dialogará este miércoles con Nadia Marchione, coordinadora del Cine Avenida, acerca de su recorrido artístico y sus gustos cinematográficos. Será desde las 19 horas, y podrá verse en vivo a través de Instagram, con la invitación a los usuarios a participar del encuentro a través de preguntas y comentarios.

Así, la sala municipal “María Esther Domeño” mantendrá vivo su vínculo con el público en tiempo de cuarentena, cuando no se puede proyectar películas.

En adelante, siempre los miércoles a las 19, charlarán con Marchione otras figuras bolivarenses del arte y la cultura. “Serán diálogos desestructurados e informales, de unos cuarenta minutos”, puntualizó la coordinadora del Avenida, que también adelantó que su intención es registrar las charlas para que queden disponibles en el Facebook del Cine.

Marcelo Gustavo Valdez fue actor de Artecon durante muchos años, y también formador de actores y actrices dentro del grupo que dirige Duilio Olmes Lanzoni. En los últimos años recaló en el cine, como protagonista de casi todas las películas de Miguel Ángel Francisco.

 

A filmar con lo que hay a mano

Por otro lado, el Avenida acaba de lanzar otra iniciativa tendiente a cultivar su relación con el público. Se trata de una invitación a filmar ‘con lo puesto’, vale decir teléfonos celulares y dispositivos afines que cualquiera puede tener en su casa. El coordinador será Ariel Dadante, que es realizador audiovisual y proyectorista del cine bolivarense desde su reapertura bajo gestión municipal, en octubre de 2013. Los encuentros serán los martes a las 19 horas, desde el 9 de junio, mediante la plataforma Zoom, y de unos cuarenta minutos de extensión. La propuesta es a contar alguna historia con imágenes, y se invita a todes. La participación es libre, pero se requiere de una inscripción previa, que debe hacerse a través de [email protected] o de las redes sociales de la sala comunal.

Ch.C.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img