Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

El concejal Erreca recorrió los hospitales del Partido

- Publicidad -
- Publicidad -

El edil radical recorrió las instalaciones de los tres nosocomios del partido entrevistándose con parte del personal y las autoridades. Además, se comprometió  con los profesionales de la salud a brindar la colaboración necesaria desde el ámbito legislativo.

José Gabriel Erreca, concejal del Bloque UCR, visitó en primer lugar el Hospital Sub Zonal de Bolívar Dr. Miguel L. Capredoni, en donde se entrevistó con la directora del nosocomio, Dra. Silvia Hernández y con la Dra. Marcela Laborde, para interiorizarse de las medidas adoptadas  y el trabajo que se está realizando desde el área de salud para afrontar la pandemia. Las médicas le detallaron el proceso de trabajo y las medidas preventivas llevadas a cabo dentro y fuera del nosocomio y también le dieron detalles sobre las áreas que se están acondicionando para el contexto sanitario que nos toca atravesar durante esta pandemia.

En la jornada del viernes, el edil se trasladó hacía las localidades y visitó  los Hospitales de Urdampilleta y Pirovano para verificar y conocer la planificación y redistribución de espacios, camas disponibles para posibles casos de pacientes con COVID-19, la distribución de insumos médicos y elementos de protección personal para los trabajadores de salud ante esta pandemia. En el Hospital “Juana G. de Miguens” de Urdampilleta dialogó con el Dr. Fabián Marina, y en el “Hospital Ignacio Pirovano” con el Dr. Carlos Casas, ambos médicos directores a cargo de los nosocomios que le informaron la cantidad de camas ocupadas, el trabajo que están realizando frente a la pandemia y las medidas adoptadas en la prevención del COVID – 19.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img