Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

Los jardines maternales municipales celebraron su día

- Publicidad -
- Publicidad -

Las docentes de los jardines maternales municipales “Alicia Moreau de Justo” y “El Reino del Revés”, fueron homenajeadas en su día. Actualmente ambas instituciones se encuentran sin actividad en el marco de la emergencia sanitaria que se está atravesando.

El 28 de mayo fue declarado, en memoria de Rosario Vera Peñaloza, como el “Día Nacional de los Jardines de Infantes” y el “Día de la Maestra Jardinera” en Argentina. Por eso, la gestión municipal del intendente Marcos Pisano reconoció a las docentes de ambos jardines,  en los que muchos pequeños de la comunidad comienzan el recorrido educativo que permite fortalecer valores y vínculos necesarios para la primera infancia.

El jardín “Alicia M. de Justo” cuenta con 21 docentes y “El Reino del Revés” con  19 maestras jardineras que actualmente brindan a sus alumnos/as propuestas educativas a través de diferentes plataformas digitales, teniendo en cuenta que la actividad en los jardines cesó ni bien comenzó la cuarentena por coronavirus.

Ayer por la mañana, atendiendo a todas las medidas preventivas necesarias, las docentes de ambos jardines se reunieron para hacerles llegar un hermoso mensaje a sus alumnos y alumnas, esperando la vuelta a la normalidad y a las aulas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img