Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
22.2 C
San Carlos de Bolívar

Lordén fue electa vice de la Comisión de Salud Pública

- Publicidad -
- Publicidad -

La diputada provincial de Juntos por el Cambio Alejandra Lordén, fue electa vicepresidenta de la Comisión de Salud Pública de la Cámara Baja bonaerense que preside María Laura Ramírez del Frente de Todos.

“La situación que vive la provincia de Buenos Aires, Argentina y el mundo en el marco de esta pandemia, nos otorga una gran responsabilidad ” expresó Lordén.

Por otra parte, aseguró que “se está dando y va a haber un trabajo legislativo intenso y ahora nos toca trabajar como legisladora opositora y Vicepresidenta” pero siempre con la claridad que “la salud está por encima de todas las diferencias partidarias y que nuestra labor se debe pensar en beneficio de todos los bonaerenses”.

La legisladora, que agradeció a sus pares la designación,  también forma parte de las comisiones de “Género y Diversidad”, “Presupuesto e Impuestos” y “Reforma Política”.

“En cada rol que nos toca ocupar lo haremos con la misma responsabilidad  que lo hemos hecho en los años anteriores. Cambió mi rol pero no mi compromiso” concluyó Lordén.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img